Noticias

CUANDO CUPIDO FALLA

CUANDO CUPIDO FALLA

PORQUE TENER FAMA Y DINERO NO GARANTIZA UN BUEN DATE

Pensarías que, con todo el glamour de Hollywood, las citas de los famosos serían de película. ¡Pues no! Resulta que las celebridades tienen citas igual de desastrosas que el resto de nosotros. Aquí te traemos las historias reales más incómodas, vergonzosas y catastróficas que los propios famosos han confesado.

CUANDO EL ROMANCE SE CONVIERTE EN PESADILLA

Emma Watson y el tipo superficial

Emma Watson confesó a GQ que su peor cita fue con alguien que le dijo que “no podía ser amigo de gente gorda o de alguien que no fuera atractivo”. La estrella de Harry Potter se dió cuenta bastante rápido de que estaba loco y salió de ahí lo más rápido que pudo. Emma, esquivaste una bala gigante.

Justin Bieber y el desastre del espagueti

Cuando Justin Bieber tenía 16 años, invitó a su cita a un restaurante italiano, pero se echó los espaguetis y las albóndigas encima. La chica quedó tan impresionada (pero no de la buena manera) que nunca volvió a salir con él. Justin después dijo: “Ordené espaguetis y albóndigas, lo cual no fue una decisión inteligente. Lo derramé por todas partes”. Todos hemos estado ahí, nos ha pasado…

Billie Eilish y el primer beso del desastre

Billie Eilish contó que cuando tenía 13 años, fue al cine con un chico. Él la besó y luego le dijo: “No fue tan mágico como pensé que sería”. Después pidió a su mayordomo que lo llevará a casa, dejando a Billie varada en el estacionamiento. ¡¡¡¡Qué nivel de gostheo!!!! Este chico no solo arruinó el primer beso de Billie, sino que lo hizó con el nivel de drama de un villano de telenovela.

CITAS QUE EMPEZARON MAL

John Krasinski gritó como niña

John Krasinski llevó a Emily Blunt a un campo de tiro en su primera cita. El problema: gritó la primera vez que disparó el arma. El actor contó en el show de Conan O’Brien que pensó que las cosas no funcionarían con ella, tanto que decidió arruinar la cita de inmediato para no sentirse tan mal. Spoiler: Emily no se asustó por el grito. A veces mostrar tu lado torpe es lo mejor que puedes hacer.

Sophie Turner llevó a todo su squad

Sophie Turner contó a Elle que estaba segura de que Joe Jonas sería “un patán” en su primera cita, así que decidió llevar a TODOS sus amigos con ella como respaldo. Resulta que Joe no trajo seguridad ni nada, solo un amigo, y todos bebieron y se divirtieron. Sophie recordó: “Los dos pasamos solo un par de minutos en la pista de baile y luego encontramos un espacio en la esquina y hablamos durante horas”. La lección: siempre lleva amigos de respaldo, por si acaso.

Salma Hayek fue engañada por sus amigos

Los amigos de Salma Hayek la engañaron para que fuera a su primera cita con François-Henri Pinault diciéndole que era “un evento”. La actriz contó a Latina: “Estaba enojada. Y él no lo sabía, porque pensó que yo sabía que venía solo para encontrarme con él”. Imagina el nivel de incomodidad: ella pensando que es un evento social, él pensando que es una cita romántica. Moraleja: a veces tus amigos saben más que tú sobre tu vida amorosa.

LAS MÁS RARAS E INCÓMODAS

Charlize Theron y el obsesionado con su nariz

Charlize Theron contó a Jimmy Kimmel que cuando tenía 20 años, salió con un chico bastante guapo, la cita había empezado bien, la cena fue agradable, salieron en auto hasta su casa y al empezar a besarse él exigió algo muy raro: quería que ella lo besará con la nariz, literalmente besar con la nariz. ¿Quién pide eso en una primera cita?

Dove Cameron y el chico que quería ser el sol

Dove Cameron fue a cenar con un chico, pero él se enojó con ella porque la mesera escribió “tu chica es como el sol” en la cuenta. Se molestó porque “simplemente no sabía por qué nadie pensaba que él es el sol”. Como era de esperarse, la actitud del chico hizo que la actriz no quisiera volver a salir con él nunca más.

Kelly Clarkson y la obsesión con la estatura

Cuando Kelly Clarkson tenía 18 años, tuvo una primera cita con un chico que no dejaba de hablar sobre su diferencia de estatura de una pulgada y media. Habló de lo mismo durante una hora. Kelly le contó a Ellen DeGeneres que usó el pretexto de ir al baño para abandonar a su cita en el lugar. Una pulgada y media, amigo. Una. Pulgada. Y. Media.

CITAS EXTREMAS 

Megan Fox y Machine Gun Kelly escalando en tacones

Machine Gun Kelly contó a Ellen DeGeneres que, en su primera cita con Megan Fox, vio un techo y dijo: “Solía pasar el rato allí. Solo quiero que vengas y veas mi mundo por un minuto”. El problema: tuvieron que escalar un balcón de tres pisos para llegar. Megan llevaba tacones puestos. Su segunda cita fue nadando con tiburones. Estos dos, en ese momento, definitivamente redefinieron lo que significa “salir a cenar y al cine”.

Garrett Hedlund volcó la canoa

Garrett Hedlund invitó a Kirsten Dunst a un romántico paseo en canoa a las 3:00 a.m. Porque, ya sabes, nada dice romance como remar en la oscuridad. Desafortunadamente, la canoa volcó y tuvieron que nadar de regreso en “la sucia agua del estanque de golf”. Nada dice romance como agua sucia de campo de golf a las 3 de la mañana. A pesar de esa terrible primera salida, la pareja tuvo una relación de 4 años, así que probablemente no fue tan desastrosa.

Blake Lively y Ryan Reynolds: la doble cita incómoda

Blake Lively y Ryan Reynolds se conocieron en las grabaciones de Green Lantern. Un año después tuvieron una doble cita, pero con OTRAS personas. Blake salía con alguien más y Ryan también. Ryan después contó que “la química con su coprotagonista había sido explosiva” durante esa cena, mientras estaban con otras personas. Imagina la incomodidad: estás en una cita romántica, pero la química real es con la persona del otro lado de la mesa.

MORALEJA

Las peores citas de famosos nos enseñan algo importante: no importa cuán exitoso, guapo o talentoso seas, las citas pueden ser un desastre total. Desde derramar espaguetis hasta volcar canoas, todos hemos tenido (o tendremos) momentos vergonzosos en el mundo del dating. Si ellos sobrevivieron para contarlo al mundo, tú también puedes superar cualquier momento vergonzoso.

Así es que, las malas citas son universales y al menos tus desastres románticos son privados… por ahora.

 

Fuentes: Información verificada de entrevistas a GQ, The Ellen DeGeneres Show, Jimmy Kimmel Live, Conan O’Brien Show, revista Elle, Latina Magazine y otras fuentes oficiales.